Espacio Vincular es un centro privado de atención psicológica y psiquiátrica. Cuenta con atención especializada en niños, adolescentes y adultos, en modalidades de trabajo individual y grupal.

Nuestro equipo está compuesto por psicólogos y psiquiatras con amplia experiencia clínica, todos con estudios de postítulo o postgrado. Mantenemos estrecho contacto con el mundo académico, siendo la mayor parte del equipo docentes universitarios. Lo anterior garantiza una sólida formación profesional y atención  de calidad.

Nuestra atención personalizada se centra en el respeto a la intimidad de los pacientes, proporcionando un espacio privado y seguro donde puedan trabajar las dificultades que los llevan a tratamiento.

El trabajo en equipo se materializa en una comunicación fluida de psicólogos y psiquiatras en coterapia, reuniones clínicas periódicas y grupos de estudio.

Nuestra Historia

Los integrantes de este equipo trabajamos hace varios años en conjunto, tanto en la práctica privada, como en centros universitarios de atención médica.

Además, desde el año 2010 conformamos una unidad docente asistencial de tratamiento para adolescentes y jóvenes. Junto a las actividades clínicas propias de la unidad, se llevó a cabo una pasantía clínica para profesionales que quisieran profundizar sus conocimientos en psicoterapia de adolescentes con problemas complejos.

Fruto de lo anterior creamos este centro, de manera de llevar nuestra experiencia  de trabajo en equipo al ejercicio privado de la profesión.